¿ QUIÉNES SOMOS ?





Somos un grupo de personas con una vocación de servicio, independientes de controles comerciales y/o políticos y religiosos. Operamos bajo un estatuto real que garantiza dicha independencia.
http://www.deorienteaoccidente.com/
Es un programa pedagógico, imparcial que refleja los hechos y las ideas de forma equilibrada, obteniendo los datos correctos de las fuentes y verificándolos; dando un tratamiento justo a cada tema y respetando los distintos pueblos y culturas


¿Cómo se financia el programa de radio?
Se financia a través de las empresas que hacen publicidad en el programa. Con el objetivo de no recibir ninguna subvención y poder mantener la independencia en los criterios.
El material es producido en nuestra redacción, nuestros corresponsales en el exterior, material enviado por el publico previa autorización de publicación.
http://www.deorienteaoccidente.com/



Cómo participar en el programa
Se puede enviar material sobre diversos temas, audios, videos o fotografías, enviar preguntas para nuestras entrevistas interactivas.
Los datos no serán entregados a terceros. Su información personal sólo se utilizará para fines administrativos.
Escríbanos:
orienteaoccidente@gmail.com




Términos y condiciones del acceso al Sitio Web
Los nombres, imágenes y logos identificativos De Oriente a Occidente, o terceras partes y sus productos y servicios están sujetos a los derechos de autor y de diseño y marcas comerciales De Oriente a Occidente y/o terceras partes.
La información contenida en estos términos no podrá ser interpretada de ningún modo que implique la concesión de licencia alguna o derecho de uso de ninguna marca comercial, derecho de diseño o de autor De Oriente a Occidente o de cualquier otra tercera parte.
Los contenidos vertidos en este sitio son propiedad exclusiva de "De Oriente a Occidente ©" 2006 - Queda hecho el depósito que marca la Ley N° 11723 y el Artículo 172 del Código Penal. Todos los derechos reservados.

Filosofía del Programa de Radio De Oriente a Occidente


En el año 2005 empezó " De Oriente a Occidente radio"..


Para escuchar  " Pulse Aquí"...http://www.ivoox.com/filosofia-del-programa-radio-de-oriente-a-audios-mp3_rf_506646_1.html



Gracias por su visita








La montaña de la Verdad

La montaña de la Verdad John Martin Sahajananda   Había una montaña llamada la montaña de la Verdad. Quien tenía una pregun...